{literal} {/literal} 10 increíbles bancos de imágenes gratis que te quitarán el hipo {literal} {/literal}

10 increíbles bancos de imágenes gratis que te quitarán el hipo

¡Llama la atención de tus usuarios! Descubre 10 bancos de imágenes gratis y enamora a tu público. ¡Allá vamos!

Como dice el tópico, “una imagen vale más que mil palabras” y si es gratis, mejor que mejor o ¿no? Emplear buenas imágenes en tus posts, no sólo permitirá que captes la atención de los usuarios sino que también atraerás el interés de tus potenciales clientes. Por ello, hoy te traemos 10 bancos de imágenes gratis para que tengas un listado y no te vuelvas loco buscando el mejor. ¿Estás preparado? ¡Arrancamos!

Pixabay

¡Una de nuestras favoritas! En Pixabay no necesitas registro. Una vez dentro, podrás encontrar más de 600.000 fotos, vectores, ilustraciones, vídeos… Además, te permite filtrar la búsqueda por la orientación de la imagen y encontrarás fotos de alta calidad y podrás modificar, copiar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales. No está mal ¿no?

pixabay
Morguefile
¡Una auténtica joyita! Aunque su nombre te asuste, cambiarás de opinión. Sólo tendrás que acceder y verás una gran cantidad de imágenes gratis, con una buenísima resolución y calidad para poner en tu web o blog.

Morguefile
Picjumbo
Aquí encontrarás fotografías de gran calidad y con mucho estilo. Un sitio que merece la pena incluir en tus imprescindibles, perfectas para incluir en tu sitio web, blog o redes sociales. ¡Te enamorará!

Picjumbo
Freepik
Este es el banco de imágenes gratis que te ayudará a encontrar tanto imágenes, ilustraciones, PSD, iconos, vectores… Todo un mundo de posibilidades de recursos gráficos, para que puedas hacer maravillas en tu blog empresarial.

Freepik

FindA.Photo

Si necesitas una fotografía de un color específico, FindA.Photo será uno de tus bancos de imágenes gratis favorito. Podrás seleccionar el color de foto y te filtrará todos los resultados con los parámetros escogidos.

FindA

Death to Stock Photo

Este es uno de los bancos de imágenes gratis perfecto para ponerte las botas con fotografías en alta resolución. Solo tienes que suscribirte por mail a su servicio gratuito y comenzarán a llegarte imágenes sin parar cada cierto tiempo…

Death-to-Stock-Photo

Flickr

Propiedad de Yahoo. Flickr es una de las comunidades de contenido visual más grande del mundo. No sólo para compartir, sino que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los bancos de imágenes gratis más grandiosos del mundo.

Flickr

Openphoto

Comenzó como una aplicación de código abierto para mantener en un mismo sitio tus fotografías pero lo que es la vida, se ha convertido además, en uno de los bancos de imágenes gratis más famosos.

Openphoto

Wikimedia Commons

El clásico entre los clásicos, Wikimedia Commons es otro de los bancos de imágenes gratis que tarde o temprano acabarás utilizando para tu negocio. ¿Por qué? ¡Fácil! Si su versión enciclopedia ha conseguido ser toda una referencia, ¿cómo no lo iba a ser su mediateca?

Wikimedia-Commons

RGB Stock

Este es uno de los bancos de imágenes gratis que no podíamos olvidar, RGB Stock nos ofrece más de 100.00 imágenes en línea de forma gratuita que podrás utilizar para los contenidos de tu blog ¡sin ninguna atribución! Sólo te pedirán registrarte, unos pocos minutos y… ¡a disfrutar!

RGB-Stock

Y hasta aquí los 10 increíbles bancos de imágenes gratis que puedes usar en tu día a día. Recuerda que si usas imágenes, es importante que seas generoso y nombres la fuente. Y tú, ¿los conocías? ¡Queremos saber tu opinión! 🙂

 

Fotografía cabecera: Pixabay 

Lourdes Moreno-Cid on Linkedin
Lourdes Moreno-Cid
Licenciada en Periodismo y especializada en Marketing Digital.
¡Leer es vivir!

¿Quieres dejarnos algún comentario?