{literal} {/literal} 7 Herramientas para Google Plus impresionantes | Candamena {literal} {/literal}

7 Herramientas para Google Plus impresionantes

¡No sufras más! Te enseñamos 7 herramientas para Google Plus que te sacarán de más de un lío

¿Tienes una cuenta en Google+? ¿Aún no sabes qué ventajas puede aportar a tu empresa? Aunque no lo creas, Google plus  puede aportar muchos beneficios a tu empresa. Por ello, te vamos a dar 7 herramientas para Google Plus que harán de tu gestión de esta red social algo muy muy facilito 🙂

• Timing+

Una de las herramientas para Google Plus más conocidas, la cual nos permite analizar nuestras publicaciones, su viralidad y nos sugiere el mejor momento para publicar logrando el mayor alcance posible, increíble, ¿verdad?

• Recommended users

Si quieres encontrar influencers en Google+, Recommended Users es tu herramienta ideal. En ella encontraremos personas influyentes en diferentes temáticas a las que podemos agregar para que nuestro círculo crezca en calidad. Pero eso no es todo, también te dice importancia en relación de la temática.

• Circlecount

Esta herramienta es de las más útiles a la hora de conocer estadísticas en Google Plus, pues nos permite saber datos demográficos de los usuarios, su influencia, comentarios, promedio de +1… ¡Ni el mejor de los espías!

• Do Share

Si no sabes cómo programar tus contenidos para Google Plus, pon atención, que Do Share se va a convertir en una de tus herramientas para Google Plus favorita. Solo tendrás que elegir el horario en el que quieres publicar y con qué público queremos compartir la actualización y listo, tendrás todo programado para cuando desees.

• Friends+ me

¿Buscas una herramienta para compartir tus actualizaciones en otras redes sociales? Friends+Me te lo permite hacer de manera automatizada y desde cualquier dispositivo, ¡ahorro de tiempo check!

• Replies and more

Esta extensión, válida para Chrome, añade a nuestro Google Plus unos botones para facilitar nuestras respuestas a los comentarios de nuestros seguidores en cualquier post. Además, integra un desplegable para que puedas compartir tu actualización en la red social en Facebook, Twitter e incluso, por mail.

• Google Plus Brand Audit Tool

Y, para finalizar, os dejamos una herramienta que nos ha dejado gratamente sorprendidos. Con ella podrás auditar cuentas de Google Plus y conocer la calidad de tus post, cómo enlaza tu cuenta con las búsquedas de Google…. ¡Una joyita!

¿Conocías estas herramientas para Google Plus? ¿Cuáles has usado ya? Recuerda que si no tienes tiempo para gestionar tus redes sociales o no sabes cómo hacerlo, en Candamena te ayudamos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Comparte en tus redes ...Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page
Leire Rubio on Linkedin
Leire Rubio
Licenciada en Periodismo
¡Apasionada por el arte de comunicar!

¿Quieres dejarnos algún comentario?